Noticias

Advirtió a su familia que se lanzaría del techo, antes de perder la vida

El hombre de 72 años padecía una enfermedad crónica, varias dolencias y depresión.

Marco Tulio Hernández García, de 72 años, perdió la vida al caer desde un tercer nivel de una vivienda, ubicada en la 5a. avenida y 10a. calle, en la colonia El Mezquital, en la zona 12 de Villa Nueva.

Familiares y vecinos alertaron sobre una persona herida a los Bomberos Municipales, quien se habría caído de una altura de unos seis metros aproximadamente.

“Al arribo de los socorristas, la persona no contaba con signos vitales, presentaba trauma de cráneo por lo que se alertaron a las autoridades correspondientes”, informó Mynor Ruano, vocero de los socorristas del casco rojo.

Recomendados

Padecía depresión

Según versión de familiares, don Marco Tulio padecía cirrosis (enfermedad crónica e irreversible del hígado) y otras enfermedades. Asimismo, explicaron que en los últimos días lo observaron deprimido.

“El señor andaba por ahí haciendo sus mandados, todavía salía a la calle”, comentó un vecino.

“Me voy a tirar de la terraza”, dijo don Marco Tulio a sus familiares esta misma mañana; sin embargo, no le prestaron importancia y supusieron que bromeaba, pero después no lo observaron y solo escucharon el estruendo cuando golpeó el asfalto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos