Noticias

Australia se une a las selecciones beneficiadas por el VAR

El Video Assistant Referee sigue beneficiando a unos y perjudicando a otros.

La implementación del VAR en la Copa del Mundo de Rusia fue muy cuestionado ya que muchos pensaban que este uso de la tecnología le quitaría mucho protagonismo a los partidos.

Pero en dicho torneo ha sido de mucha utilizada y varias selecciones se han visto beneficiadas y en el juego de este jueves, Australia se sumó a la lista donde el VAR le salvó de una derrota ante Dinamarca (1-1).

El conjunto de Oceanía se convirtió en el quinto equipo que por medio de una revisión se les ha decretado un tiro penalti y eso les ayudó para empatar el juego ante los daneses y así mantenerse con vida en el campeonato.

Recomendados

Y es que los australianos en su partido debut ante Francia, se vieron perjudicados por la tecnología ante Francia donde se les marcó un penalti en contra y hoy fueron beneficiados. El mismo caso para los daneses, recibieron el beneficio en juego contra Perú, lo que les sirvió para ganar y ahora ellos fueron los afectados.

Suecia y Egipto han sido las otras selecciones que se han visto favorecidas por el Video Assistant Referee (VAR).

 

 

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos