Australia se une a las selecciones beneficiadas por el VAR

El Video Assistant Referee sigue beneficiando a unos y perjudicando a otros.

Por Douglas Suruy

La implementación del VAR en la Copa del Mundo de Rusia fue muy cuestionado ya que muchos pensaban que este uso de la tecnología le quitaría mucho protagonismo a los partidos.

Pero en dicho torneo ha sido de mucha utilizada y varias selecciones se han visto beneficiadas y en el juego de este jueves, Australia se sumó a la lista donde el VAR le salvó de una derrota ante Dinamarca (1-1).

El árbitro revisa el VAR para luego decretar el penal a favor de Australia. AFP

El conjunto de Oceanía se convirtió en el quinto equipo que por medio de una revisión se les ha decretado un tiro penalti y eso les ayudó para empatar el juego ante los daneses y así mantenerse con vida en el campeonato.

Con este penal asesorado por el VAR Australia empató su juego AFP

Y es que los australianos en su partido debut ante Francia, se vieron perjudicados por la tecnología ante Francia donde se les marcó un penalti en contra y hoy fueron beneficiados. El mismo caso para los daneses, recibieron el beneficio en juego contra Perú, lo que les sirvió para ganar y ahora ellos fueron los afectados.

Suecia y Egipto han sido las otras selecciones que se han visto favorecidas por el Video Assistant Referee (VAR).

 

 

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo