La particular característica que tiene una bebé originaria de Chicago

Es tan rara esta enfermedad que, según un estudio, solo lo padecen unas cien personas alrededor del mundo.

Por Christian Blanding

Una bebé de 18 meses que vive en Chicago, Illinois, Estados Unidos, tiene una característica que la hace muy diferente y que a sus padres, lejos de preocuparles, les causa mucha gracia.

Taylor McGowan padece de un raro trastorno en el cuero cabelludo que ha vuelto su cabello prácticamente impeinalbe, a pesar que sus padres han luchado incansablemente para tratar de hacerle un peinado.

Gracias a esta condición se ha ganado el apodo de “Bebé Einstein”, debido a que tiene una melena muy parecida a la del famoso científico y que sale en esas series que son dirigidas a esos pequeños seres.

Pocas personas lo padecen

El trastorno que sufre esta bebé es tan raro que, según un estudio, solo lo padecen unas 100 personas alrededor del mundo.

Los padres de Taylor indicaron que cuando tenía unos cuatro meses, empezaron a notar que algo extraño ocurría con su cabello.

Posteriormente, un familiar les envió una imagen de otro bebé que tenía un padecimiento similar. Para salir de la duda enviaron una muestra de sangre a un laboratorio, donde se confirmó que la niña tenía dicho síndrome, el cual se manifiesta mediante la falta del gen PAD 13.

Lo bueno de este particular padecimiento, es que la niña no sufre nada más relacionado con dicho transtorno y sus padres lo han tomado por el lado cómico.

Por lo mismo crearon un perfil en Instagram de nombre Baby_Einstein2.0, que ha causado muchos comentarios y risas entre los usuarios y curiosos que lo han visitado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo