Noticias

FOTOS. Conoce a la mujer que dio a luz a la primera hija de Mauricio Ochmann

Hace 13 años la vida del esposo de Aislinn Derbez cambió para siempre con la llegada al mundo de su hija Lorenza. Ella es la mujer que dejó una huella enorme en el actor.

Aunque Aislinn Derbez le robó el corazón a Mauricio Ochmann desde que coincidieran en el rodaje de la película "A la mala", en la vida del actor ya existía una mujer muy importante.

Antes de que encontrara en ella el amor de su vida, hubo alguien que dejó una inmensa huella en su camino.

Se trata de la arquitecta María José del Valle, quien fue la primera esposa del actor y madre de su hija Lorenza.

Recomendados

La pareja estuvo casada hasta el año 2008 cuando iniciaron los trámites de divorcio, presuntamente por los severos problemas de adicciones del actor.

f

Ella lo motivó

El mexicano reveló que tuvo que internarse en rehabilitación para superar su adicción al alcoholismo y otras sustancias.

Sin embargo, hubo una mujer que fue pieza clave para que él decidiera darle un giro a su vida y sanar.

"Había mucha gente que me quería pero realmente yo no me quería ayudar. Sucedió cuando llegó mi hija a mi vida y al año decido levantar la mano y pedir ayuda".

Aunque se rehabilitó, su relación con María José llegó a su fin y acordaron mantener una sana relación por su hija, por lo que llevaron todo el proceso de divorcio de manera amistosa.

 

¡Se llevan de maravilla!

En una entrevista, el hombre de 39 años señaló que Lore y Aislinn han conectado "maravillosamente" y mantienen una relación muy cordial.

Él mismo lo ha demostrado en varias ocasiones compartiendo fotografías de los tres en sus redes sociales.

"¡Aislinn y mi hija se llevan increíble! Son de esas cosas que no puedes fabricar. No le puedo decir a Ais que Lorenza le tiene que caer bien, ni viceversa. Estas cosas deben de fluir solas. La verdad, tienen comunicación y una empatía maravillosa", confiesa

También ha conseguido encajar sin mayor problemas en la familia de su chica y asegura que no le intimida en absoluto tener como suegro al famoso cómico Eugenio Derbez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos