Pasajeros asesinan a taxista en Boca Del Monte, Villa Canales

La víctima trabajaba en la jornada nocturna y sus compañeros en varias ocasiones le pidieron que no lo hiciera así, pues consideraban que era más peligroso.

Por Álvaro Alay

Eligio de Jesús Hernández Gómez, de 33 años, quien es taxista, inició su jornada de trabajo como todas las tardes; sin embargo, en la madrugada le pidieron una carrera y al llegar a la 2a. avenida y 4a. calle, en la zona 2 de Boca del Monte, en Villa Canales, los pasajeros le dispararon en la cabeza.

Hernández Gómez trabajaba como taxista, pero prefería la jornada nocturna, es por ello que iniciaba labores a las 6 de la tarde y regresaba a su casa alrededor de las 8 de la mañana del siguiente día.

“Siempre le decíamos que no trabajará así, porque es más peligroso porque todo está silencio”, dijo un compañero que se acercó al lugar.

Investigaciones preliminares indican que Eligio de Jesús tomó una carrera en la Plaza del Obelisco, en la zona 10, sin pensar que los pasajeros serían sus asesinos.

“Él tenía más de 10 años de manejar taxi y nunca mencionó si lo tenían amenazado”, comentó una familiar al terminar de hacer una llamada para avisarle a la esposa del fallecido lo que ocurrió.

Lee también: PNC frustra ataque armado planificado por pandillas en Villa Canales

Escena

En el lugar no quedaron casquillos de arma de fuego, es por ello que fiscales del Ministerio Público recolectaron huellas dactilares que pudieron dejar los victimarios. El vehículo quedó encendido por lo que se presume que los asesinos simularon que le iban a cancelar por la carrera.

Ángel Santizo, oficial de los Bomberos Voluntarios, informó que al arribo evaluaron los signos vitales, pero la persona ya había fallecido. “Presentaba una herida de bala en la cabeza”, comentó el socorrista del casco negro.

Vecinos del sector exigieron a las autoridades que haya más presencia policial, debido a que en el sector se han registrado diversos actos de violencia.

Lee también: Localizan dos hombres fallecidos en Villa Canales

En imágenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo