Noticias

Detienen a menor de edad acusado de asesinar a una persona y otras seis personas resultan heridas

Presunto atacante intentó huir en una motocicleta.

Varios disparos cerca de la zona 1 de Chimaltenango alertaron a la Policía Nacional Civil para iniciar la persecución contra un menor de edad que portaba un arma de fuego con la cual se presume que atacó a siete personas, una de ellas falleció en el lugar y el resto resultaron heridos.

De acuerdo con el reporte policial el supuesto atacante intentó huír por la 2ª avenida y 8ª avenida por el gimnasio municipal de la zona 4 de Chimaltenango en una motocicleta, pero su acompañante lo dejó solo en el lugar y el supuesto sicario amenazó con atacar a los agentes, pero no lo hizo.

Al capturado se le encontró una pistola Daewo, calibre 9 milímetros, la cual tiene fue reportada robada, además una tolva con dos cartuchos por utilizar, la cual tiene

Recomendados

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Nacional de Chimaltenango.

Sorprenden a jóvenes

En la ruta antigua de Palín, Escuintla fue capturado Carlos Alberto Carrillo López, de 20 años, con un arma de fuego hechiza, quien también es acusado de robo, mientras que en Mazatenango, Suchitepéquez, fueron aprehendidos José Luis Chan Yotz, de 22 y Marvin Gustavo Yos, de 33.

 

Asimismo, la Policía capturó a Carlos Humberto Barrera Velásquez, de 22, en Quetzaltenango, por portación ilegal de arma de fuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos