Una pitón gigante se traga a una mujer en Indonesia

Este no es el primer caso de una persona tragada por una serpiente en la región.

Por AFP

El cadáver intacto de una indonesia fue hallado en el vientre de una pitón de siete metros capturada cerca de la huerta donde la mujer había desaparecido, anunció este sábado la policía.

El cadáver de Wa Tiba, de 54 años, fue encontrado por los lugareños de Persiapan Lawela, en la isla indonesia de Mun.

Incrédulos

"Los habitantes desconfiaban de que la serpiente se había tragado a la víctima y la mataron y transportaron fuera de la huerta", explicó el jefe de la policía local.

Unos 100 habitantes de la villa, incluidos varios parientes de la víctima, iniciaron la búsqueda, luego de que el jueves por la noche no regresara a su casa.

"Abrieron el vientre de la serpiente y en su interior encontraron el cuerpo de la víctima", añadió la fuente, que cree que el reptil la engulló empezando por la cabeza.

Enorme

La serpiente es una pitón que medía unos 7 metros de largo, una especie muy común en esa región.

Las autoridades indican que debido a la posición en que fue encontrado el cuerpo de la víctima, la serpiente engulló primero la cabeza y luego el resto del cuerpo.

Los vecinos hallaron la serpiente a unos 30 metros de las sandalias y del machete de Wa Tiba. La huerta se encuentra al pie de un acantilado rocoso donde hay serpientes.

La pitón gigante, una especie que vive en los bosques tropicales, abunda en Indonesia y Filipinas. Generalmente se alimenta de pequeños animales y es poco común que ataque a las personas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo