Noticias

Presidente Morales se alegra por triunfo de Jorge Vega

Minutos después de que el reconocido atleta subiera al podio en primer lugar en la World Challenge Cup, el mandatario, Jimmy Morales, felicitó al campeón de Sacatepéquez a través de su cuenta de Twitter.

“En estos momentos difíciles por los que pasamos, es reconfortante ver que un guatemalteco como Jorge Vega nos devuelva la alegría. Felicitaciones por esta medalla de oro en la Copa del Mundo de Gimnasia”, resaltó Morales.  

Publicidad

El gimnasta guatemalteco compitió con el japonés, Takumi Sato, que quedó en segundo lugar, y el español, Rayderley Zapata, en tercera posición.

“Porque lo mereces Guatemala. Por cada héroe anónimo que lucha y da su mejor versión para que una nueva Guatemala sea mejor! Gracias a mi entrenador Rodman Murga, quien siempre estuvo en mis batallas como jurado, hoy en día como mi entrenador! Gracias Guate por todo tu apoyo”, fue el pronunciamiento del nuevo campeón.

También la exgimnasta Ana Sofía Gómez felicitó a Vega por la medalla de oro en la Copa del Mundo de Portugal que organizó la Federación Internacional de Gimnasia en el continente europeo.

 

El Comité Olímpico Guatemalteco calificó como un momento de orgullo, pasión, entrega y satisfacción el logró que alcanzó Vega este sábado.

Publicidad

Lo Último