Fallece mujer en dos confusos accidentes en bulevar Liberación

Varios accidentes entre motoristas y vehículos se reportaron este sábado.

Por Joel Maldonado

Glendy Maricela Vásquez, de 30 años, falleció en el bulevar Liberación debajo del puente El Trébol, en la zona 12 al mediodía de este sábado, cuando se conducía con otra persona en una motocicleta.

Una de las hipótesis que se maneja, pero que no es oficial, es que un vehículo chocó a la motocicleta por lo que cayeron y por intentar levantarse Vásquez salió corriendo y es atropellada por otro automóvil, los dos se dieron a la fuga.

El piloto donde se traslada la víctima fue identificado como Vicente Chamalé, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Un usuario reportó una colisión entre un vehículo del Sistema Penitenciario y otro automóvil particular en la 24 calle y bulevar Santa Amelia, zona 16.

Precaución al conducir

Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, reportó otro accidente en el mismo bulevar solo que en la 4ª avenida de la zona 9, cerca del zoológico La Aurora, donde un motorista fue atropellado, siendo trasladado por los Bomberos Voluntarios.

Al lugar también se presentó la Policía Municipal de Tránsito para evitar tráfico en el área hacia el puente Tecún Umán.

En horas de la mañana también falleció un motorista en la calzada La Paz, por la zona 5 debido a que un camión colisionó al piloto quien era acompañado de una mujer que fue trasladada a un centro asistencial.

Autoridades de tránsito, socorristas y expertos recomiendan conducir con precaución, más en el invierno debido a que el asfalto está mojado y dificulta frenar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo