Incidentes complican la circulación vehicular en diferentes sectores

Por Nancy Alvarez

Los hechos de tránsito generan complicaciones este viernes en diferentes sectores de la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños. Son al menos tres incidentes los que se registraron en las primeras horas.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco informó que en el kilómetro 19.5 de la ruta Interamericana, con dirección a la capital, un bus se empotró en un inmueble.

Derivado de este incidente se registró una doble colisión, ya que aparentemente la presencia del autobús hizo perder el control a los conductores de los otros automóviles.

Por aparte, en la subida de Villalobos hacia la calzada Raúl Aguilar Batres permanece un vehículo con desperfectos mecánicos. Agentes de la PMT de Villa Nueva se presentaron al lugar para apoyar al conductor y poder retirar el obstáculo de la vía.

Y, en el kilómetro 41 de la autopista Palín-Escuintla, con sentido hacia el norte, volcó un contenedor. Por el momento no se registra congestionamiento en el sector.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) trabaja con la señalización del área y la regulación del paso de vehículos para evitar incidentes. Ya se coordinó maquinaria para movilizarlo.

Limpian derrumbe

En tanto, las autoridades de la PMT de Mixco coordinaron la limpieza de un derrumbe en el bulevar Villa Deportiva, que cubrió parte de la carretera con rocas y piedras, como consecuencia de las fuertes lluvias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo