Una patrulla de la PNC es arrastrada por un río en Escuintla

En el vehículo de la división Polimerc se conducían 3 agentes PNC y 3 personas particulares, sin embargo, se reportaron a 2 policías desaparecidos.

Por Esvin Lopez

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) fue arrastrada por un río que está entre las comunidades de Chuchú y Guadalupe El Zapote en Escuintla, la tarde de este lunes, 11 de junio.

En el vehículo, perteneciente a la unidad Policía de Mercados (Polimerc), se transportaban 3 agentes policiales y 3 personas particulares quienes fueron rescatados por parte de vecinos de las aldeas. Sin embargo, se reporta a un PNC desaparecido.

Los vecinos continúan con la búsqueda, según informó la presidente de la COLRED de Chuchú, Antonieta Orellana. Mientras tanto, las personas rescatadas están siendo atendidas en el puesto de salud de esta comunidad, por fracturas leves.

El piloto de la unidad Polimerc-04 es Donald Chután Enrique, es el elemento reportado como desaparecido, mientras que el comandante Juan Quiacain Yotz, se encuentra lesionado. Ambos se conducían hacia Escuintla procedentes de Villa Hermosa para ir a dejar víveres a los damnificados de la erupción del volcán de Fuego.

Patrulla PNC arrastrada por río Foto: PNC
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo