Noticias

Incendio consume dos inmuebles en Mixco

Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco, comentó que las dos familias afectadas por esta tragedia solicitan ayuda.

Un incendio de grandes proporciones acabó con dos inmuebles en la zona 1 de Mixco este lunes. Elementos de la compañía 22 de los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para mitigar el fuego.

PUBLICIDAD

Ante esta catástrofe, Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco, comentó que las dos familias afectadas por esta tragedia solicitan ayuda.

Recomendados

Debido al pavoroso incendio que consumió dos casas, son dos familias afectadas que ahora solicitan una mano amiga para poder donarles víveres, así como láminas o parales para que puedan construir nuevamente un techo en dónde poderse albergar luego de que lo han perdido todo".

Luego de la mitigación del fuego viene la peor parte, ya que las familias se quedaron sin nada.

Esta es la ayuda que piden las familias Marroquín y Alvarado quienes residían en la 7a. calle y 11 avenida, zona 1 de Mixco. Por parte de la comuna mixqueña se les está apoyando para poder remover todos los parales y los objetos quemados para trasladarlos al basurero", indicó Espinoza.

Se solidarizan

Tras la calamidad, algunas organizaciones también mostraron su solidaridad con estas familias. Tal fue el caso de la Asociación Fraternidad Mixqueña que instó a los vecinos a colaborar con quienes lo perdieron todo.

La organización Mixco Fe y Tradición también pidió unión y ayuda para los afectados.

Finalmente, el vocero municipal pidió que se les ayudara.

Esperamos, entonces, que las familias de buen corazón puedan ayudar en estos momentos que necesitan luego de haberlo perdido todo", aseguró.

* Con información de Municipalidad de Mixco.

 

Tags


Lo Último