Noticias

Pasajera de autobús fallece tras ataque armado en el Trébol de Vista Hermosa

El piloto de la unidad resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Una persona fallecida y una herida es el resultado de ataque armado contra un autobús extraurbano que se registró este viernes en el kilómetro 7.3 de la ruta a El Salvador.

La unidad de transporte fue atacada por desconocidos cuando se trasladaba por la conexión vehicular que comunica del sector de Vista Hermosa hacia el bulevar Los Próceres, explicó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala.

Según indicó, aparentemente los agresores habrían disparado al menos en tres ocasiones contra la unidad.

Recomendados

Dentro del autobús quedó fallecida una mujer que viajaba como pasajera. Mientras que el conductor resultó con heridas y fue trasladado por los cuerpos de socorro a un centro asistencial.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Ruta alterna

De acuerdo con Montejo, este incidente armado afecta la circulación vehicular en el área, por lo cual recomendó a los automovilistas que transitan por el sector utilizar la ruta a El Salvador, descendiendo hacia el sector del Trébol de Vista Hermosa, en la zona 15.

Tags

Lo Último


Te recomendamos