¿Narcotraficante “El Taquero” pone a disposición 11 fincas para damnificados?

El abogado de Marvin Montiel indicó que vio el mensaje de las redes sociales su defendido esta mañana y que se comunicará con él para verificar si realmente es una donación que ofrece al Gobierno de Jimmy Morales.

Por Jerson Ramos

El abogado de Montiel, Edwin Mayén, señaló que esta mañana vio la publicación de Montiel, que habría escrito desde el penal donde guarda prisión, y que se comunicará con él para ver si realmente se trata de una donación y que las 11 propiedades que pone a disposición del Gobierno.

“Buen día Sr. Presidente de la República de Guatemala, Jimmy Morales, le salud Marvin Montiel Marín (EL TAQUERO): El motivo de mi saludo hacia su persona Sr. Presidente, es para hacer de su conocimiento que hay disponibles 11 fincas mías y que las 11 fincas grandes, sean puestas para vivienda de las personas que están sin un hogar por la tragedia del volcán de Fuego, así como sucedió con Cambray, que yo les di una finca en Pinula, tómelo en consideración porque ahorita es cuando se necesita el apoyo. Muchas gracias. Atte: Marvin Montiel Marín”, es el mensaje que se propagado en redes sociales.

 

Mayén indicó que los bienes de su defendido ya fueron extinguidos, entre ellos una finca en El Cambray, en donde se reubicaron algunos damnificados de la tragedia ocurrida en octubre de 2015.

Asimismo, señala que no conoce si las fincas están en una situación notarial para ser entregadas.

Mayén indicó que se comunicará con su defendido para verificar si se trata realmente de una donación que busca hacer a los damnificados.

“Si él posee otras propiedad es el que tendrá que acreditar que fue adquirida de manera legal y que proceda la propuesta que le hizo al presidente”, expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo