Noticias

Tráfico complicado en la Avenida Petapa por vehículo incendiado

Largas filas de vehículos en la entrada a la ciudad capital desde San Miguel Petapa por vehículo siniestrado.

Un vehículo tipo picop ardió en llamas esta madrugada en la 50 calle y avenida Petapa, en la zona 12 de la ciudad capital lo cual provocó complicaciones en el tránsito.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Dalia Santos, vocera de la policía de tránsito de Villa Nueva, el acceso hacia la Ciudad Capital quedó cerrado mientras el siniestro era controlado.

Al lugar asistieron elementos de los Bomberos Municipales para sofocar el incendio.

Recomendados

Dalia  Santos informó además que a eso de las seis de la mañana se produjo una fuerte colisión en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico el cual mereció que los bomberos llegaran a asistir a los heridos.

La circulación es lenta debido al percance, por lo que Santos pidió paciencia a los vecinos y usuarios de dicha vía.

Tráiler volcado

Un tráiler volcó en el kilómetro 251 de la ruta al Atlántico, CA-9 Norte, lo cual obstruyó el carril que va en dirección al norte del país.

La dirección de Protección Vial (Provial) informó que no se reportan lesiones en ninguna persona, tan solo daños materiales.

En el lugar, personal de Provial regula la circulación de vehículos por lo que no se reporta congestionamiento.

Limpieza de escombros

En esta misma carretera, sólo que en el kilómetro 63, Provial reportó un derrumbe que complicó durante algunas horas la circulación de vehículos.

La maquinaria del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda asistió al lugar para limpiar la cinta asfáltica y a eso de la media noche de este miércoles, fue liberado el paso en dicho punto.

La empresa Marnhos anunció este miércoles que desde la media noche fue habilitado el paso en la autopista Palín-Escuintla, la cual había sido cerrada por la caída de escombros lanzados por el volcán de Fuego.

El intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, Amilcar Montejo informó que a eso de las 6 de la mañana, dos motoristas chocaron en la 2a. avenida y 13 calle de la zona 1, por lo que recomendó tomar vías alternas.

Tags


Lo Último