Noticias

Federación de Ciclismo busca llevar alegría a niños víctimas de la tragedia

Esta entidad se ha unido así, a las muestras de solidaridad de miles de guatemaltecos, que buscan poner su granito de arena.

Miles de guatemaltecos han contribuido a aliviar la pena que embarga a las familias que lo perdieron todo en la tragedia del volcán de Fuego, y hoy, la Federación de Ciclismo busca llevar alegría a los más chicos.

PUBLICIDAD

La entidad emprendió una campaña para recaudar juguetes, y así, sacarle una sonrisa a muchos niños que se quedaron sin hogar, incluso sin familia, luego de la tragedia que ocasionó el volcán de Fuego, que hasta la fecha ha cobrado la vida de más de 70 personas.

Recomendados

“A la familia del ciclismo los invitamos a unirse a la campaña de FGC para llevar juguetes a niños damnificados y regalarles un momento deferente en medio de la tragedia, esta mañana Radio Esteña de Uruguay, habló de la actividad, toda América y el mundo está con Guatemala en estos momentos difíciles”, expresó la Fedeciclismo en sus redes sociales.

Las personas que quieran hacer sus donativos, pueden dirigirse en horarios de 8 a 16 horas, de lunes a viernes, a las oficinas de la Federación Guatemalteca de Ciclismo, en la 26 calle 9-31 zona 5, Palacio de los Deportes, nivel 2, oficina 8.

Varios deportistas se han unido para contribuir con los damnificados, en la Fedefut, reconocidos futbolisTas abrieron un centro de acopio, mientras que en Villa Canales, porteros de la Liga Nacional han puesto a disposición sus guantes, para ser rifados entre los que hagan donativos.

Tags


Lo Último