Noticias

Derrumbe complica la circulación vehicular en San Cristóbal

Las autoridades de tránsito trabajan en el área para poder retirar el material que cayó sobre la ruta.

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas generaron ciertas complicaciones en la circulación vehicular, no solo por la humedad en la cinta asfáltica sino por algunos derrumbes.

Uno de los puntos afectados es el bulevar de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, con dirección hacia Las Charcas, zona 11 capitalina.

Pablo Morales, gerente de la Entidad Mixqueña de Transporte (Emixtra), explicó que se trata de un leve derrumbe registrado frente a la Megafrater. En ese sector hay tierra y rocas sobre la cinta asfáltica, lo cual obstruye un carril.

Recomendados

“Se coordina con personal municipal para que deje limpia el área, y si es necesario (se utilizará) una retroexcavadora”, indicó.

Mientras se llevan a cabo las labores para liberar en su totalidad el paso vehicular, los agentes de tránsito regulan el paso de los automóviles por el área.

Lee también: Tráfico complicado en la Avenida Petapa por vehículo incendiado

Otros incidentes

Este miércoles se presentan diferentes incidentes que complican el tránsito. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala informó que en la avenida Petapa norte y 50 calle de la zona 12 capitalina permanece un bus extraurbano que presenta fallas mecánicas.

Asimismo, reportó la colisión de dos motocicletas en la 2ª avenida y 13-50 de la zona 1. Uno de los conductores resultó lesionado y fue atendido por socorristas, mientras que el otro continuó su marcha.

Y aproximadamente a la medianoche, un camión se empotró contra un negocio ubicado en la 3ª avenida y 18 calle de la zona 1. Este hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales, ya que como consecuencia quedó destruido un semáforo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos