FOTOS. Realizan homenaje en arena para víctimas del volcán de Fuego

Con este arte natural en arena, buscan enviar un mensaje tanto a las víctimas de la tragedia como a todas las personas que apoyan a los damnificados.

Por Edwin Bercián

Los artistas Armando Esteban Ramos y Josué Ortiz realizan un homenaje con arena para las víctimas de la erupción del volcán de Fuego, que ha cobrado hasta el momento 69 vidas.

De acuerdo con Ramos, barrieron las calles para recolectar arena y realizar el homenaje. También, recibieron aportes de amigos y familiares.

El arte natural en arena o arte urbano, según indicó Ramos, busca enviar un mensaje tanto a las víctimas de la violenta erupción como a todos aquellos que están apoyando en las tareas de rescate y a los damnificados.

Se han realizado varios artes en el Centro Histórico: en plaza Barrios, en el Paseo de la Sexta y ahora en la Plaza de la Constitución.

En un emotivo mensaje, Ramos envía paz y fortaleza a las víctimas del desastre natural y agradece a las personas que trabajan en apoyo de los damnificados.

La obra de arte, que estará compuesta por un volcán en erupción y otros elementos, recuerda a todas las personas que están desaparecidas y los bebés que fueron víctimas del material volcánico.

Una obra de estas requiere entre cuatro y cinco horas de trabajo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo