VIDEO. PMT explica lo ocurrido sobre cepo a camión con catres para damnificados

Esta tarde circuló un video en el que le colocan cepo a un camión; el conductor aseguraba que compraba 50 camas para los damnificados del volcán de Fuego.

Por Publinews

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) se pronunció con respecto a un video que circuló en redes sociales al cual se le colocó un cepo.

De acuerdo con la persona que narra el material audiovisual, indica que se encontraba comprando 50 camas para los damnificados del volcán de Fuego.

La Policía de Tránsito en vez de ayudar solo me está perjudicando con cepo", indica la persona, al mismo tiempo que hace un paneo de las placas de la unidad de PMT.

VIDEO

PMT responde

Ante esto, la PMT publicó un comunicado en el que informa sobre este caso ocurrido en la 28 calle, a 5 metros de la avenida Bolívar zona 3.

 

  1. El camión estaba sin conductor, cuando se instaló el cepo.
  2. El camión bloquea la incorporación de la avenida Bolívar para 28 calle, porque estaba a menos de 5 metros de esquina.
  3. El camión estaba contra la vía o el carril.
  4. El camión se encuentra sobre el paso de peatones.
  5. El conductor del camión cuando apareció después de haberse instalado el cepo, no protestó, ni presentó oposición al procedimiento del cepo, al contrario, lo pago de manera inmediata y sin hacer problema.
  6. El que grabó el vídeo, apareció sorpresivamente y aduciendo que era para ayudar con las camas, sin que fuera acompañante del conductor y sin demostrar lo que dice en el video: porque el piloto jamás dijo algo, al contrario siguió subiendo camas y pagó el cepo.

El comunicado se despide diciendo que "muchos exigen justicia y la violentan".

Quieren que se sancione y alegan cuando se les demuestran sus faltas viales, otros cometen atrocidades cuando conducen pero quieren que se les haga excepciones cuando se les multa porque conducen de forma peligrosa y contra todas las normas establecidas".

Además, comparten que si alguien desea ayudar a los afectados y necesita movilizarse en camión o en vías con horarios y tramos con restricción, llamar al 1551 o 2380-1099 para hacer la evaluación correspondiente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo