Noticias

VIDEO. Mujer arrastra por las calles a amante de su esposo, el final es triste  

El hombre por el que discutían presenció todo.

Llena de odio y coraje, una mujer no soportó más la infidelidad de su esposo y arrastró a su amante por las calles, pero ese no ha sido el único caso en ese país. Mira los videos.

PUBLICIDAD

Seguramente enterarse de una infidelidad no es un tema fácil para nadie, pero mientras algunos reaccionan de forma pacífica y accionan por la vía legal, otros desembocan su cólera contra su pareja o su nuevo romance, eso le sucedió a esta indignada mujer.

Esta fue la difícil situación que vivió una mujer en China, quien no pudo contenerse cuando se dio cuenta que su esposo se encontraba plácidamente en compañía de su amante, y emprendió acciones en la vía pública. Todo quedó registrado en un video.

Recomendados

El hecho ocurrió en la localidad de Hanzhong, en China, y aunque no se conoce la identidad de los involucrados, todos fueron testigos de la ira de la mujer engañada.

En el video puede observarse como la esposa reacciona de forma violenta y comienza a reclamarle a su pareja y a su amante, la infidelidad. Toma a la mujer del cabello, la tira al suelo y la arrastra.

El hombre intenta intervenir, pero eso solo enfurece más a la esposa, quien le dice a la amante, que ya le ha advertido que deje en paz a su familia.

Sin embargo, a pesar de haber sacado toda su ira, eso no sirve de mucho, pues al final, le grita a su esposo que se divorcien, y luego rompe en llanto.

Pero este no es el único caso en China, que quedó evidenciado, el año pasado otro video se hizo viral, por la misma situación.

 

 

 

Tags


Lo Último