Chili's reacciona al ataque dentro de sus instalaciones y seguidores los apoyan

Un joven de origen colombiano murió luego de que un individuo le propinara varios disparos, este hecho ocurrió en el interior del restaurante ubicado en la 14 calle y 4 avenida de la zona 10.

Por Luisa María Godínez

Un ataque armado ocurrido este viernes en el interior de un restaurante Chili's ubicado en la 14 calle y 4 avenida de la zona 10 dejó a una persona fallecida.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia; sin embargo, la víctima ya había fallecido como consecuencia de las heridas de bala recibidas.

El restaurante no se pronunció de manera verbal antes este lamentable hecho; sin embargo, por medio de sus redes sociales modificaron su logo.

Chili Foto: Facebook

Con una moña negra que colocaron en la parte superior del logo mostraron el luto, ya que el ataque ocurrió dentro de sus instalaciones.

Sus seguidores de inmediato escribieron mensajes de apoyo, al mismo tiempo que indicaban su enojo por tanta violencia:

  • "Frecuento el lugar muchísimo, la seguridad es bastante buena. Lamento que esto ocurriera"
  • "Es lamentable lo que sucede en nuestro país y que en ningún lugar podamos estar seguros"
  • "Qué pena y realmente lamentó mucho lo sucedido, me consta la eficiencia con la que todo el personal del restaurante y de seguridad trabaja, no son ustedes los culpables es la inseguridad que nos acecha día a día a todos los guatemaltecos"
  • "Ánimo ustedes siempre serán Chilis, con ese servicio que les caracteriza"
  • "Ahora a registrar bolsas y maletas, y pedir DPI para tener los datos de todas las personas que lleguen a ese lugar sería como una medida de precaución para todos"
  • "El restaurante no tiene la culpa de la inseguridad que vive nuestro país"
  • "Lamentable lo sucedido, y obvio no es responsabilidad de los comercios"

Más detalles

Mynor Ruano, portavoz del cuerpo de socorro, informó que se recibieron múltiples llamadas en las cuales se les alertaba sobre una emergencia ocurrida en un negocio en el referido punto.

La víctima fue identificado como Gustavo Flores, de 30 años y de origen colombiano, quien recibió los impactos de bala en la región del cráneo.

Investigadores indicaron que la víctima se encontraba con la joven colombiana Tania Linares, de 24 años, esperando que les llevarán los alimentos.

El atacante, quien se encontraba en la barra del lugar consumiendo una bebida, momentos después se acercó a la pareja para luego cometer el crimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo