Noticias

Covial anuncia reactivación de trabajos de recapeo en Muxbal

Las labores podrían incidir en el tránsito, ya que se realizarán durante horas de la mañana.

Complicaciones en la circulación vehicular en la ruta de Muxbal podrían registrarse este miércoles debido a la reactivación de los trabajos de recapeo en el sector.

PUBLICIDAD

La Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial), del Ministerio de Comunicaciones, informó a los vecinos del sector y usuarios de la la carretera RD-GUA-53 que las labores en se iniciarán a las 10:00 horas.

Por medio de un comunicado, la entidad explicó que se tenía previsto reiniciar los trabajos el pasado lunes, pero debido al incumplimiento por parte de la empresa contratada para llevar a cabo el proyecto, no fue posible.

Recomendados

“Luego de sostener reuniones con el contratista, se adquirió el compromiso que este miércoles se reactivarán los trabajos en Muxbal. Estamos conscientes de las molestias ocasionadas y reiteramos nuestras disculpas y responsabilidad de reparar los daños de la carpeta asfáltica”, refirió Covial en el referido documento.

Lee también: EN IMÁGENES. Así quedó la camioneta que ardió en llamas en Muxbal

De igual forma, indicó que se ha solicitado apoyo a la Municipalidad de Santa Catarina Pinula para regulación del tránsito vehicular, con el objetivo de evitar inconvenientes a los automovilistas.

“Como institución hemos girado instrucciones para que se concluya lo más pronto posible; sin embargo, las condiciones climáticas incidirán en el progreso para llevar a cabo el recapeo”, añade el documento.

En cuanto a los horarios de las labores, anteriormente Covial dijo que desde el 28 de mayo se trabajaría en horario nocturno, de 22:00 a 04:00 horas en el recapeo, pero por el retraso se dio el cambio de fecha y hora de labores. Hasta el momento, la entidad no ha confirmado si en los próximos días continuarán trabajando en horario diurno o se aplicará el que se había anunciado al inicio.

Lee también: Camión de bebidas gaseosas cae a un barranco en Muxbal

Tags


Lo Último