VIDEO. Motorista y su acompañante se accidentan tras cruzar imprudentemente de carril

En esta oportunidad se evidencia la imprudencia de un motorista, lo cual le lleva a que él y su acompañante salgan lesionados.

Por Publinews

El vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, compartió su video semanal sobre las imprudencias al manejar, tal como lo hace cada lunes a través de sus redes sociales oficiales.

En esta oportunidad se evidencia la imprudencia de un motorista, lo cual le lleva a que él y su acompañante salgan lesionados.

Sobre el video

En una tarde lluviosa, un taxista se detiene sobre el primer carril para recoger pasaje, cosa que es calificada por Sandoval como causante de congestionamiento vial, ya que atrás se detienen otros vehículos.

Un motorista cambia de carril a alta velocidad, maniobrando entre vehículos sin respetar su carril. Luego, tras derrapar, choca por detrás del último vehículo que aguarda a que el taxista se movilice ocasionando que él y la otra persona que le acompañe caigan al pavimento.

De acuerdo con el video, ambas personas a bordo de la motocicleta no llevaban casco de seguridad.

Al lugar llegan agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) , así como cuerpos de socorro para atender a los lesionados.

VIDEO

* Con información del Vocero MuniGuate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo