Noticias

Coro de jóvenes recaudan fondos para cantarle al Papa Francisco en Panamá

El objetivo de este coro de 20 jóvenes es el de cantar en las misas que celebrará el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

Un grupo de jóvenes cantantes guatemaltecos lleva a cabo una serie de actividades para recaudar fondos que les ayuden a asistir en enero a la Jornada Mundial de la Juventud que será presidida por el Papa Francisco en Panamá.

“Este domingo realizamos una Serenata a la Virgen de la Inmaculada Concepción en la catedral de la Antigua Guatemala, para recibir donaciones”, dijo la soprano María José Morales, directora de la compañía de ópera Querido Arte.

La artista anunció que el próximo concierto será el 15 de agosto en la Catedral Metropolitana, en donde también recibirán donativos para el viaje.

Recomendados

Así terminó un domingo en Antigua, domingo en donde hubo excelente teatro por la mañana, marimba por la tarde y voces bajadas del cielo por la noche. ¡Por más domingos como hoy! Antigua Viva.

Posted by Antigua Viva on Monday, May 28, 2018

“Como lo hemos hecho desde hace 10 años, cantaremos una serenata a la Virgen de la Asunción, pero esta vez aprovecharemos para recaudar fondos para el coro”, añadió la Morales.

Además de las actividades artísticas, el grupo realizará rifas y otras actividades para financiar el viaje a Panamá y cantarle al sumo pontífice.

Coro mundial

El coro fue seleccionado en diciembre por los organizadores  mediante una audición a distancia, y desde enero han ensayado las canciones que interpretará el coro oficial de 300 cantantes de todo el mundo.

El grupo de cantantes son acompañados en este peregrinaje artístico y de fe por la compañía guatemalteca de ópera Querido Arte, la cual fue fundada por el tenor Mario Chang y la soprano María José Morales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos