Noticias

Dos jóvenes murieron tras ser baleados en el interior de un bus urbano

El hecho de violencia ocurrió en la zona 5 capitalina. Ambas personas tenían 18 años de edad, informaron los Bomberos Municipales.

Dos jóvenes perdieron la vida esta tarde tras un ataque armado ocurrido en el interior de un bus urbano de una ruta que se conduce por la zona 5 capitalina.

Ambas personas tenían 18 años, y murieron tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el interior de una unidad de la ruta 60. Este hecho de violencia ocurrió sobre la 25 avenida y 24 calle de la zona en mención.

Recomendados

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron encontrados por elementos de los Bomberos Municipales, quienes acudieron a atender la emergencia, en la parte trasera del bus urbano. Al hacerle evaluación de signos vitales se determinó que habían fallecido.

Fueron identificados como Esteven Estuardo Castro de León, de 18 años; y Gerber Alexander Véliz Sigüenza, de la misma edad.

Se desconocen las causas del ataque. También se informó que se coordinó a los agentes de la seguridad del sector para resguardar la escena.

* Con información de Bomberos Municipales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos