Noticias

Cirujana dejó a un paciente con muerte cerebral porque se grabó bailando y cantando durante la operación

Decenas de videos en redes sociales muestran a la doctora Windell Boutte bailando en el quirófano, por lo que se enfrenta a siete demandas por negligencia médica.

La Dra. Windell Boutte, una cirujana de Atlanta, Estados Unidos, ha sido denunciada por varios de sus pacientes tras grabarse a ella misma y a su equipo bailando y cantando durante algunas operaciones que realizaba.

Es llamada por sí misma como "la cirujana cosmética más experimentada de Atlanta", pero una investigación del consumidor Channel 2 Action News, Atlanta Journal-Constitution, descubrió que tiene mucha experiencia en casos de negligencia profesional.

En concreto, Boutte, se enfrente a siete demandas por negligencia médica. Y no sólo eso, ya que una de las pacientes, Ojay Liburd, ha acusado a Boutte de dejar a su madre con un “daño cerebral permanente” tras una de sus cirugías.

Recomendados

“Ella solo quería estar perfecta para llevar su vestido de novia”, explicó Liburd, quien relató que su madre visitó a la cirujana en 2016 para someterse a una cirugía estética de abdomen y a una liposucción.

El problema vino cuando el corazón de su madre se detuvo durante más de ocho horas tras la intervención. Por ese motivo, ella ahora va a necesitar cuidados para el resto de su vida.

"No se puede tratar a un paciente de una manera más indigna”, lamenta Susan Witt, abogada de uno de los antiguos pacientes de Boutte.

En otro caso, una paciente le dijo a WSB-TV que se despertó después de su cirugía en una habitación de hotel con una hamburguesa del McDonald's en la mano.

 

Por Nueva Mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos