Noticias

VIDEO. Defeca en cafetería y tira sus heces a los empleados

El asqueroso acto de esta mujer te dejará sin palabras.

Una mujer reaccionó violentamente contra empleados de una cafetería que le negaron el acceso a los sanitarios, y en venganza, defecó frente a ellos y les lanzó sus heces. Mira el video.

Empleados de una cafetería en Ontario, Canadá, tuvieron un día fuera de lo normal, cuando no permitieron a una mujer hacer uso de los servicios sanitarios, algo que la sacó de sus casillas e hizo lo inesperado.

En el video que se ha vuelto viral en los últimos días, se puede observar que la mujer discute con uno de los empleados de una cadena de cafeterías llamada Tim Hortons, y de pronto, se baja el pantalón y hace sus necesidades fisiológicas en el pasillo frente a la caja.

Recomendados

Pero por si eso no fuera suficiente, con su mano levanta las heces y se las lanza a los trabajadores, para después tomar varias servilletas y limpiarse el trasero, el pepel sució también fue arrojado a los empleados. Luego se fue molesta.

El asqueroso incidente ocurrió en Douglas, cerca de Ontario, de acuerdo a la información difundida por “Milenio”.

La policía Montada de Canadá informó que la mujer ya fue arrestada y deberá presentarse ante la corte.

Los trabajadores de dicha cafetería aclararon que le negaron el acceso a los baños porque en ocasiones anteriores, la misma mujer ha tenido comportamientos agresivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos