VIDEO. Captan a una monja maltratando a un anciano y la dejan en libertad

La directora del asilo justificó los actos de la agresora, diciendo que todos cometemos errores.

Por Reina Damián

El aspecto de bondad y caridad que caracteriza a las monjas, quedó destrozado ante las crueles imágenes que circulan en redes, donde una ellas golpea a una persona de l tercera edad.

El hecho ocurrió en el asilo San Ramón, ubicado en el barrio Achumani de la Paz, Bolivia, en donde una religiosa no soportó más su trabajo con los ancianitos del lugar, y arremetió con saña contra uno de ellos.

Las imágenes grabadas recorrieron rápidamente las redes sociales, y la Fuerza Especial de lucha contra la Violencia, que opera en el lugar, acudió rápidamente al lugar para detener a la monja, quien dijo que ella solo intentaba darle su medicina al abuelito.

A pesar de que las tomas fueron tomados de lejos, se puede observar cómo la monja le pega de manotazos en la cara al anciano y lo regaña, todo mientras intenta forzarlo a beber de una taza, y al no conseguir su objetivo, deja de golpearlo y se va.

El abuelito fue llevado al Instituto de Investigaciones Forenses donde fue evaluado, mientras que la religiosa fue arrestada, aunque no por mucho tiempo.

Fue puesta en libertad y la directora del asilo la excusó cambiándola de puesto y diciendo que “somos humanos y cometemos errores”.

*Con información de Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo