Soñaba ser como Taylor Swift pero el “bullying” la atormentó hasta la muerte

Su nombre artístico era Katy Summer y fue encontrada sin vida, aún con el uniforme del colegio, en un Starbucks.

Por Reina Damián

Katy Winter solo tenía 16 años y soñaba con ser como Taylor Swift. Estudiaba en uno de los centros educativos más prestigiosos, del que huyó atormentada por el “bullying”.

“The International School Nido de Águila”, es el nombre del colegio a donde asistía Katy, quien después de varias horas de desaparecida, fue encontrada sin vida en un Starbucks, aún vestía el uniforme.

Según la prensa local, el 22 de mayo la adolescente huyó del colegio, en Santiago de Chile, y fue encontrada muerta en el interior de un baño, aparentemente se suicidó.

It was good

A post shared by Katy Summer (@itskatysummer) on

La noticia se difundió rápidamente en la capital chilena, pues Nido de Águilas es  uno de los centros de mayor prestigio del lugar, y a donde concurren las familias de mayor roce social de Chile.

Sin embargo, poco se sabía del bullying que sufría Katherine Winter a través de las redes sociales.

Ella soñaba con ser cantante de pop y su inspiración era Taylor Swift. A pesar de tener solo 16 años, ya había grabado cuatro canciones en inglés, las cuales había compartido en Instagram, Facebook y Soundcloud.

Writing this song was pretty fun

A post shared by Katy Summer (@itskatysummer) on

La familia de Katy asegura que algo sucedió el sábado anterior, cuando la joven asistió a una fiesta en la comuna Lo Barnechea, aunque de ello se sabe muy poco, todo a punta que algo en ese lugar le cambió la vida.

La policía investiga mensajes que habrían sido enviados a la niña, a la que probablemente acosaron en un grupo cerrado de Facebook. Las autoridades dieron a conocer que entre sus pertenencias encontraron una carta dirigida a su familia, pero no dieron detalles.

FIERRO marica❤🇲🇽🇨🇴🎂

A post shared by Katy Summer (@itskatysummer) on

Por su parte, Nido de Águilas contrató a una agencia de comunicación para dar las declaraciones correctas a la prensa, y solo se limitó a enviar una carta de pésame a la familia.

“El último gran sueño de mi Katy era que Taylor Swift escuchara sus canciones, si alguien os ayuda a que esto pase sería el mayor regalo para mi hermosa”, expresó en Twitter, Emanuel Pacheco, esposo de la mamá de Katy.

“¡Así quiero recordarte siempre! Como la que me obligabas a hacer cosas totalmente fuera de mi zona de confort, te amo infinitamente”, agregó, con una foto con la niña.

Walking around

A post shared by Katy Summer (@itskatysummer) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo