Noticias

Por posible infidelidad, hombre asesina a dos personas y se quita la vida

El confuso incidente, que dejó tres personas sin vida, entre ellas una menor que falleció porque el hombre armado no permitió que recibiera atención médica, ocurrió en la colonia Las Ilusiones 2, en Amatitlán.

Un confuso ataque armado en la colonia Las Ilusiones 2, en el municipio de Amatitlán, generó algunas horas de temor y angustia.

PUBLICIDAD

Según versión de los vecinos, al escuchar disturbios, gritos y disparos alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC). Aparentemente, el hombre encontró a su esposa con un amante y tras una discusión los atacó a balazos.

De manera inicial, se reportó un hombre fallecido, el presunto amante, y dos mujeres heridas, la esposa y su hija.

Recomendados

Cuando la PNC llegó al lugar, el hombre accionó su arma contra los agentes e hirió a dos, quienes fueron trasladados junto con las dos mujeres al Hospital Nacional de Amatitlán.

Acorralado

Al verse acorralado el hombre se encerró en uno de los cuartos, que se alquilan en esa propiedad, desde donde disparaba contra los agentes.

La menor que estaba junto con él resultó herida de bala y al no recibir la atención necesaria falleció.

Finalmente, el hombre se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

Fiscales del Ministerio Público se encuentran procesando la escena en donde se encuentran los cuerpos de la menor y el atacante.

Hasta el momento, se han identificado dos de las víctimas como Jennifer Bobadilla García de 12 y Hermelindo Caal de 38.

La PNC capturó a dos hombres, que se encontraban junto con el agresor, quienes fueron trasladados a un juzgado correspondiente.

Tags


Lo Último