Noticias

"Así se piden hamburguesas en Mallorca", la foto de una turista que ha generado indignación

A unos días del inicio de la temporada alta en una playa española, la joven turista "muy poco consciente de su ropa" generó gran revuelo entre países europeos.

"Así se piden hamburguesas en Mallorca", tituló la imagen el medio alemán Bild, lo cual provocó la indignación de periódicos españoles.

PUBLICIDAD

En la imagen, del pasado 20 de mayo, una turista británica, muy poco consciente de su apariencia, ingresó a un local de hamburguesas.

En la publicación se hace referencia del "turismo de borrachera", el cual ocurre en algunos lugares de Mallorca, en especial en Magaluf, cuyas fiestas son famosas por sus excesos en "alcohol, drogas y sexo express".

Recomendados

La fotografía, que en pocos días ha causado gran revuelo, fue captada en el municipio de Inca, ubicado en el centro de la mencionada isla española.

"La mujer aparentemente no está al tanto de su aspecto", indicó el diario alemán al describir a la joven que ingresó desnuda al local.

"Ella pide sin vergüenza con la espalda desnuda. La falda ya apretada probablemente se haya deslizado accidentalmente sobre las nalgas", agregó.

Temporada alta

Desde 2010, Magaluf es uno de los destinos turísticos favoritos de los ingleses, con afanados clubes nocturnos. Según se indica esto se debe a los excesos que posteriormente son revelados a través de las fotografías compartidas en la web.

Los vecinos de esa comunidad viven "una tortura" cada vez que el calor estival comienza a invadir sus playas y ellos pierden sus "noches de paz".

"Los efectos de los ríos de alcohol y drogas que discurren por Mallorca el sábado noche han pasado de ser incómodos a convertirse en un verdadero escándalo", publicó el medio español 20 minutos.

Tags


Lo Último