Manifestantes fueron atacados por abejas mientras realizaban bloqueo en aeropuerto de Petén

Algunas de las personas que manifestaban en las afueras del Aeropuerto Mundo Maya, que fueron picados por abejas africanizadas, fueron llevados al hospital de San Benito.

Por Publinews

Un grupo de personas fue atacada por un enjambre de abejas africanizadas e las afueras del Aeropuerto Mundo Maya, en Petén.

Según se dio a conocer por parte de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), a través de sus redes sociales, los maestros bloqueaban seis aduanas.

Esto también fue refrendado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), al publicar fotografías en sus redes sociales.

Atacados por abejas

Varias personas que bloqueaban los accesos al aeropuerto de Petén fueron trasladadas al hospital de San Benito, pues tenían picaduras en diferentes partes del cuerpo. Un enjambre de abejas africanizadas atacó al grupo de manifestantes.

A pesar de los bloqueos, el aeropuerto mantuvo sus operaciones normales, aunque se tuvo que coordinar para que los pasajeros pudieran entrar o salir del mismo.

Poco tiempo después, se informó que las personas que bloqueaban algunos lugares y carreteras se retiraron.

Problemas con servicio eléctrico

Este mismo jueves se informó que el aeropuerto sufriría un corte en el servicio eléctrico debido a un atraso en el pago.

Sin embargo, la DGAC indicó que ya se amortizó el pago de Q409,504.32 a Energuate, "por lo que descarta que el servicio de energía eléctrica sea recortado mañana en el Aeropuerto Mundo Maya, en Flores, Petén.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo