VIDEO. Meghan Markle es captada riéndose de Harry en su primer evento tras la boda

El príncipe Harry sufrió un percance durante su discurso en la celebración previo al 70 cumpleaños del Príncipe Carlos y que provocó la risa en todos los presentes.

Por Luisa María Godínez

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, participaron el martes en su primer compromiso oficial tres días después de su boda en el castillo de Windsor.

El evento tuvo lugar en los jardines del palacio de Buckingham para celebrar el 70º cumpleaños del príncipe Carlos, heredero al trono de Isabel II.

Entre los invitados estaban los miembros de organizaciones sociales y caritativas relacionadas con el ex de Lady Di, militares y miembros de los servicios de emergencia que asistieron a las víctimas del atentado de Mánchester, que dejó 22 muertos en esta ciudad del norte de Inglaterra hace exactamente un año, el 22 de mayo de 2017.

No lo pudo evitar

El recién casado pronunciaba un discurso sobre el trabajo de su padre, en el que afirmó que “su entusiasmo y energía son verdaderamente contagiosos”, algo lo interrumpió.

Dueño de una gran soltura para hablar en público, el hijo del príncipe de Gales parecía nervioso, disperso y se detenía con frecuencia. Incluso daba manotazos al aire, llegando a golpearse la oreja.

Todo se debía a una abeja que estaba revoloteando sobre él. “Lo siento, esa abeja me persigue”, dijo Harry pidiendo disculpas y provocando las risas.

Cuando su esposa escuchó las palabras de su esposo, no pudo evitar la carcajada, que la obligó incluso a inclinarse hacia adelante y taparse la boca.

Los Duques de Cornualles no entendían lo que pasaba, y tras la risa general del público y ver a Meghan unirse, le preguntaron qué había pasado.

Algo a lo que ella, aún con la sonrisa en la cara por lo ocurrido, explicaba a su suegro y a su esposa Camila lo que ocurría.

Tras descubrir la anécdota, ellos también se sumaban a las risas generales. Este es el discurso completo que el Palacio de Kensingthon compartió. El momento puedes verlo a partir del minuto 4:40.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo