Con un triste mensaje, hombre denunció que mataron a su perro "por ladrar"

El albergue municipal de mascotas inició una investigación de oficio por el hecho que ha indignado a los vecinos de esa zona capitalina.

Por Ivonne Gordillo

A través de sus redes sociales, un padre de familia denunció el motivo por el que asesinaron a su perro. 

Según indicó, a "Venon", lo mataron por ladrar. "Pasen, mi perro ya no está, lo mataron por ladrar", se ve en la denuncia que el hombre publicó junto a una imagen.

El albergue municipal de mascotas, de la zona 21, denunció el hecho en sus redes sociales, lo cual provocó la reacción e indignación de los usuarios.

Según se indicó, se inició una investigación por la muerte de "Venon", y luego de las primeras acciones indican tener una hipótesis, que necesitarán respaldar con pruebas.

Sin embargo, el albergue expresó que exigen más acción por parte de la Unidad de bienestar animal.

Usuarios en redes sociales condenaron el hecho, asegurando que se trata de un ser indefenso e hicieron referencia al excesivo ruido que ocasionan con bocinas y música:

  • "Las personas que le dieron veneno a Venon son gente sin corazón y que son capaces de matar a cualquier persona. Cuidado, vecinos de zona 21 Nimajuyú con los asesinos de Venon"
  • "A mí me molesta más el ruido que hace la gente chismosa y criticona, que un perro ladrando"
  • "Lastimosamente ya no se puede dar uno el lujo de dejar a los perros en lugares donde tienen acceso para ver a la calle o donde sean vulnerables a que les tiren algo porque luego la envidia o malestar de gente sin ofició y beneficio hacen este tipo de crueldad contra seres totalmente indefensos", son algunos de los comentarios.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo