Noticias

Asesinan de tres disparos a propietario de purificadora de agua

“Él no merecía morir así”, comentaban vecinos, quienes llegaron al kilómetro 12.5 en La Joya del Pino, en San Pedro Ayampuc, en donde un sicario asesinó de tres tiros a Edgar Alexander Arévalo Aguirre, de 35 años, mientras manejaba un camión cisterna con agua potable.

Desde hace ocho años, Arévalo Aguirre inició un negocio de purificación de agua y con ello, adquirió vehículos y un camión cisterna. No solo vendía agua purificada en garrafones, sino también en bolsa. Asimismo, repartía agua potable a las colonias aledañas en donde el servicio es irregular.

“Siempre ayudaba a todos en la colonia, cuando las personas no tenían dinero él les daba fiado y les conseguía trabajo a los patojos para que no estuvieran en malos pasos”, señaló una vecina, mientras observaba cuando los fiscales del Ministerio Público bajaban el cuerpo que habían quedado adentro del camión cisterna.

Publicidad

Lee también: Abandonan cadáver de mujer en ruta a San Pedro Ayampuc

Emboscado

Para cambiar su rutina, Edgar Alexander decidió ir él mismo a llenar la pipa con agua potable, posterior a ello se dirigía de regreso a su casa para desayunar junto con su esposa y su hija de dos años; sin embargo, un sicario lo esperaba en una carretera de terracería.

Según algunos testigos, el responsable del ataque armado esperaba a su víctima sobre la carretera, en donde le disparó en tres ocasiones, disparos que fueron certeros y le quitaron la vida.

Lee también: Guardia de seguridad es asesinado por pandilleros en San Pedro Ayampuc

Un vecino relató que después de haber cometido el crimen, el asesino limpió el arma con un pañuelo y la guardó en la parte trasera del pantalón y se fue caminando.

Familiares desconocen el motivo del ataque, debido a que el pago de la extorsión lo mantenía al día para evitar alguna represalia.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y embalaron tres casquillos de arma de fuego, además recolectaron evidencias para iniciar con las investigaciones respectivas.

Publicidad

Lo Último