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CICIG ofrece oportunidad de empleo ¡entérate!

La Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) ha compartido en su sitio web oficial acerca de una oportunidad de empleo, convocatoria que estará disponible hasta el próximo 3 de junio.

El nombre de la vacante es "Secretaria/Registro Recursos Humanos, nivel GS-4 y con sede en la Ciudad de Guatemala.

Las personas interesadas deberán enviar la aplicación únicamente a través de la dirección de correo electrónico reclutamientocicig@un.org a más tardar el domingo 3 de junio 2018, mencionando el nombre del puesto en el asunto del correo electrónico (con los siguientes documentos adjuntos):

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  1. Carta de Interés (que indique por qué usted es la persona apropiada para el puesto).
  2. Formulario de Antecedentes Personales CICIG completo y firmado(Descargar aquí)
  3. Funcionarios/as del sistema de Naciones Unidas escanear copia de su última evaluación de desempeño (PAS por sus siglas en ingles) (Opcional).

Este puesto requiere de las siguientes responsabilidades:

  1. Recibir, procesar, clasificar y archivar las comunicaciones/documentación dirigidas a la sección para asegurar que lleguen a conocimiento de la Jefatura y llevar a cabo acciones, para que pueda prestar atención inmediata sobre los asuntos que así lo requieran.
  2. Mantener una base de datos que contenga la información de registro documental de la Sección.
  3. Recibir y derivar las llamadas a quien corresponda con el objeto de que la consulta de quien llama, sea atendida. Llevar un directorio y mantenerlo actualizado.
  4. Redactar y revisar la correspondencia que va para firma de su supervisor(a) para garantizar que se ajusta a los parámetros de calidad en cuanto a ortografía, presentación y forma; verificar que se ajusta a las normas de administración establecidas. Asegurar distribución y recepción de los documentos.
  5. Escribir correspondencia y/o minutas de reuniones, asegurando estilo, ortografía, redacción y distribución.
  6. Organizar reuniones/entrevistas, recibir visitantes y brindar apoyo logístico a actividades del supervisor(a) y/o sección.
  7. Mantener actualizado el archivo de documentos de la sección y realizar otras tareas necesarias para asegurar el apoyo oportuno y de calidad.
  8. Solicitar y controlar la recepción, la contabilización y la expedición de todo el material de suministro que necesite el personal de la sección de recursos humanos.
  9. En consulta con las Asistentes de Recursos Humanos, archivar toda la correspondencia de los funcionarios en el expediente correspondiente; permisos especiales, home leave, acreditaciones, etc.
  10. Realizar otras tareas administrativas que le sean asignadas.

Por otra parte, el puesto requiere competencias de rigor como: Profesionalismo, comunicación, trabajo en equipo, planificación y organización, responsabilidad; y capacidad tecnológica.

¿Cuáles son los requisitos?

Educación

  1. Bachillerato terminado, título de Secretaria Bilingüe, Técnica en Ciencias Administrativas o similares.

Experiencia laboral

  1. Un mínimo de cuatro (4) años de experiencia laboral progresiva, preferiblemente como asistente o secretaria de recursos humanos. Destreza en el uso de la tecnología informática e internet, dominio de Office y otros programas.
  2. Excelente capacidad de redacción y archivo.
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Idiomas

  1. Fluidez del idioma español (hablado y escrito) para el trabajo profesional.

Otras competencias

  1. Experiencia en el Sistema de Naciones Unidas y/o recursos humanos será tomado como una ventaja.
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Para contar con más detalles acerca de la aplicación para este puesto, puedes consultar en el sitio oficial de CICIG: Aquí.

* Con información de CICIG.

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