Noticias

VIDEO. Motorista muere atropellado tras no respetar semáforo en rojo

Carlos Sandoval comparte un video en el que se muestra a un motorista que se pasó un semáforo en rojo y fue atropellado por un vehículo liviano, a pesar de que este último frenó en el momento de la colisión.

El vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, como cada inicio de semana, nuevamente compartió un video con respecto a las imprudencias que quedan grabadas en las cámaras de la comuna capitalina.

La idea de compartir este tipo de material, tal como lo explica en cada video, es "con el único fin de crear conciencia".

Acerca del video

En esta oportunidad, Sandoval comparte un video en el que se muestra a un motorista que se pasó un semáforo en rojo y fue atropellado por un vehículo liviano, a pesar de que este último frenó en el momento de la colisión.

Recomendados

Las imágenes son fuertes (se recomienda discreción). El motorista sale expulsado varios metros tras el violento choque y cae en la orilla de una banqueta.

Según el video, dos minutos después llega una ambulancia de los Bomberos Municipales pero se constata que la persona fallece en el lugar.

VIDEO

* Con información de Vocero MuniGuate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos