Mujer fue arrollada por piloto de bus extraurbano que se dirigía a excesiva velocidad

Pasajeros obligaron al piloto a detenerse y que fuera consignado por agentes de la Policía Nacional Civil.

Por Álvaro Alay

La rutina de Raymunda Méndez, de 39 años, fue interrumpida por un el piloto de bus de la ruta de Villa Canales cuando provenía de la Central de Mayoreo (Cenma). El conductor la arrolló en el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico.

Raymunda, quien trabajaba como colocadora en una textilera del sector, había descendido de un autobús; sin embargo, otra camioneta que venía a excesiva velocidad la atropelló en la entrada a un centro comercial, aseguraron testigos.

Los Bomberos Municipales Departamentales se presentaron a la escena, pero la víctima ya había perdido la vida por politraumatismo.

Familiares de la fallecida llegaron a la escena y reconocieron el cuerpo, asimismo indicaron que deja a dos hijos en la orfandad.

“Yo salí a las 4:30 de la mañana, después se iba ella a trabajar”, comentó el esposo mientras hacía los trámites respectivos para el traslado del cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Detuvieron al piloto

Los pasajeros del autobús, obligaron al conductor a detener la marcha, posterior a ello agentes de la Policía Nacional Civil los detuvieron y fue identificado como Walter Geovanni Pinto Santos.

Sin embargo, las autoridades lo resguardaron en el autobús, mientras los fiscales del Ministerio Público llevaban a cabo la recopilación de evidencias.

Pinto Santos, fue trasladado al juzgado correspondiente. Vecinos del sector aseguraron que los autobuses no tienen respeto por los peatones y esto debe de ser regulado por las autoridades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo