Detenidos tras ser sorprendidos dando licor a menores en Villa Nueva

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encontraban patrullando cuando observaron flagrantemente, a los ahora detenidos, dando bebidas embriagantes a los menores.

Por Esvin Lopez

Tres personas fueron aprehendidas el domingo por la noche luego de ser sorprendidas dando licor a tres menores de edad. Este hecho ocurrió sobre la 13 avenida 5-00, colonia Santa Isabel II, en Villa Nueva.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encontraban patrullando cuando observaron flagrantemente, a los ahora detenidos, dando bebidas embriagantes a los menores:

  1. María Roxana Carrillo Chacaj, 7 años de edad
  2. Bryan Francisco Abel Carrillo Chacaj de 5 años de edad
  3. Danilo Israel Josué Carrillo Chacaj de 2 años de edad.

Las personas capturadas fueron identificadas como:

  1. Francisco Carrillo Poncio, de 63 años de edad, originario del municipio de Patzite, Quiché y con residencia en la colonia Covinta, Planes de Bárcenas.
  2. María Chacaj López, de 58 años, también originaria de Patzite; y
  3. Lidia Asunción Carrillo Chacaj, de 22 años.

Al lugar llegaron las agentes de PNC, Nancy Vanesa Ríos y Ana del Rosario Leiva Che, para efectuarle el registro a las mujeres a quienes no se les encontró ningún ilícito, únicamente el olor a licor. De igual forma se les efectuó registro a los varones a quienes tampoco se les halló ilícitos. Se tomó como evidencia junto a los menores 2 latas vacías de cerveza.

Los menores fueron entregados a la unidad del sistema de alerta Alba-Keneth en presencia de agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) para la continuación del caso.

* Con información de PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo