Noticias

Adolescente muere apuñalado en posible riña en La Chacara

Personal del Ministerio Público trabaja en la escena del crimen para recabar los medios de prueba.

Waldemar Donis, de 18 años fue apuñalado hasta morir en la 47 avenida y 19 calle, en la colonia La Chacara, en la zona 5. No se descarta que esto haya sido por una pelea entre amigos, debido a que en lugar quedaron latas de cerveza.

“En el día estuvo ayudando en la casa, incluso a una vecina que quería bajar una pila”, comentó la madrastra del fallecido, quien explicó que Waldemar trabajaba como albañil y deja a un menor de dos años en la orfandad, a quien iba a visitar cada cierto tiempo a Santa Rosa.

Según familiares, la víctima emigró de Santa Rosa hace un año, por la falta de oportunidades que tenía. “Él quería ayudar a su papá, porque está muy enfermo”, comentaron los parientes mientras empiezan a hacer los trámites para poder trasladar el cuerpo a Santa Rosa.

Recomendados

El crimen

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia; sin embargo, Waldemar fue apuñalado al menos tres veces en el pecho, lo que le provocó la muerte.

Alrededor de las 8:00 horas de la noche salió de su casa, según avisó a sus familiares iba a estar con unos amigos.

Según vecinos, un grupo de jóvenes estuvo tomando en el parque de la colonia; sin embargo, no se escucharon gritos de auxilio. En la escena quedaron latas de cerveza vacías y una motocicleta, la cual no tiene reporte de robo, por lo que las autoridades no descartan que haya habido una riña entre los compañeros y después del incidente hayan salido corriendo.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena y embalaron las evidencias que quedaron en el lugar, asimismo, la motocicleta fue remitida por agentes de la Policía Nacional Civil.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos