Accidentes y vehículos con desperfectos complican el tránsito en la Ciudad

Una grúa averiada, un carro volcado y colisiones en distintas rutas de la capital afectan el tránsito este viernes. ¡Toma nota!

Por Saray Velásquez

Desde tempranas horas de este viernes las autoridades de tránsito informan de los diferentes accidentes de tránsito que se registran en distintos puntos de la capital.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) informa de un carro volcado en la conexión vial de el cuartel militar Mariscal Zavala para bajar hacia la calzada La Paz zona 17. La conductora resultó ilesa.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reporta una colisión entre un tráiler y un vehículo lo que genera tránsito lento en el kilómetro 21 ruta al Atlántico en dirección hacia el norte.

En tanto Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, reporta una grúa con desperfectos mecánicos que impacta en el tránsito de la calzada Aguilar Batres.

Santos también pidió a los conductores paciencia debido a que se registra alta carga vehicular en ambos sentidos de la vía en la ruta al Pacífico desde el kilómetro 15.

Provial informó de otra colisión en el kilómetro 16 de la ruta Interamericana en dirección hacia occidente y aunque los carros ya fueron retirados de la vía se registra alta carga vehicular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo