Tiroteo en una escuela en Georgia deja una persona muerta y dos heridos

La Policía confirmó dos personas heridas y una muerta, luego de que otra persona les disparara en el estacionamiento luego de salir de una graduación de la Mount Zion High School, en #Georgia.

Por Agencias

Un tiroteo en una escuela secundaria del condado de Clayton, Georgia fue reportado en horas de la noche, mientras se realizaban unos actos de graduación, según medios estadounidenses.

De acuerdo con reportes de prensa, el suceso violento ocurrió en el estacionamiento de la escuela Mount Zion High School en dicho condado.

Con los hechos relacionados, una mujer de 40 años murió, y otras dos personas resultaron heridas de bala, siendo transportadas a hospitales del área, dijeron las autoridades.

Una de las víctima, de 21 años fue llevada al Atlanta Medical Center con heridas de bala en la pierna.

Dos en un día

este viernes de una balacera registrada en una escuela de secundaria de la ciudad estadounidense de Santa Fe, al sureste de Texas que dejó varios muertos y heridos.

El medio de noticias RT en Español informó que "según un testigo, un hombre armado ingresó a una clase de arte en la escuela y comenzó a disparar con lo que parecía una escopeta. También vio a una joven herida en la pierna".

Las autoridades locales identificaron hoy al autor del tiroteo masivo en Texas como Dimitrios Pagourtzis, un estudiante de 17 años que asaltó su escuela a primera hora de la mañana, matando a al menos diez personas y causando múltiples heridos, informó la cadena de televisión CBS.

Autor del crimen Dimitrios Pagourtzis Autor del crimen Dimitrios Pagourtzis / Foto: Twitter

El joven utilizó las armas de su padre para abrir fuego contra sus compañeros. En sus redes compartió fotos con símbolos nazis y una remera con el lema "Nacido para matar", que habría utilizado durante el tiroteo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo