Noticias

Candidata se retira de contienda presidencial de México y desborda de memes las redes

Usuarios en redes sociales tomaron con humor que Margarita Zavala, esposa del expresidente mexicano Felipe Calderón, se retirara de la contienda a mes y medio de la elección presidencial. ¿Has visto un Ferrari en último lugar? dicen algunos memes.

Margarita Zavala anunció este miércoles el retiro de su candidatura a la presidencia de México, donde ocupaba el cuarto lugar de las preferencias según la mayoría de encuestas.

"Retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda", dijo Zavala en un video difundido en las redes sociales de la cadena.

El retiro de la candidata, esposa del expresidente mexicano Felipe Calderón (2006-2012), podría favorecer al aspirante Ricardo Anaya, quien lidera una coalición de derecha e izquierda y que aparece segundo en las preferencias que lidera el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Recomendados

Al anuncio de Zavala se convirtió en tendencia en Twitter, pero también provocó que miles de internautas inundaran las redes sociales con memes alusivos a la situación.

Aquí te dejamos los mejores: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos