Cámaras captan el momento en que un bus atropella a un motorista en calzada San Juan

Algunas fotografías también captan el momento de frustración de un agente de tránsito de Mixco al no poder ayudar al motorista.

Por Saray Velásquez

Pablo Morales, del departamento de Tránsito de la municipalidad de Mixco, informó que un accidente de tránsito registrado en la calzada San Juan, 47 avenida zona 4 de Mixco, dejó un motorista fallecido.

Los Bomberos Voluntarios se presentaron al lugar para atender la emergencia, pero ya nada pudieron hacer por el hombre pues ya no presentaba signos vitales.

Sin embargo, hace pocos minutos, en redes sociales circula un video en el que se puede ver el momento exacto del accidente.

La grabación muestra que el conductor del bus del transporte público se pasa el semáforo en rojo  y atropella al motorista, que lleva la vía en la intersección que comunica con la calzada Mateo Flores.

Fiscales del Ministerio Público se hicieron presentes a lugar para recabar evidencias e identificar al fallecido. Las autoridades de tránsito mantienen un cierre en el sector.

En tanto la Policía Nacional Civil no ha confirmado si capturó al piloto que manejaba la unidad.

Agente de tránsito no puede hacer nada

Unas fotografías que fueron compartidas en redes sociales, también muestran el doloroso momento que vive un agente de Tránsito de Mixco al no poder ayudar a la víctima.

En las imágenes se puede ver cómo el policía de tránsito se toma la cabeza con las manos al ver el cuerpo del motorista.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo