Noticias

Hombre habría sido estrangulado después de beber alcohol

El cuerpo de esta persona, que se dedicaba a cargar block, arena y sacar basura de las viviendas, fue encontrado en Ciudad Peronia.

Sergio Alexander Rodríguez Carillas, de 25 años, fue localizado sin vida en la 3a. avenida y 3a. calle, en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva. Autoridades no descartan que haya sido estrangulado.

“Ayer pasó a mi casa y me pidió agua pura, después se fue pero andaba tomando”, comentó la abuela del fallecido mientras observaba la escena en donde los fiscales del Ministerio Público recababan evidencias.

Rodríguez Carillas se dedicaba a cargar block y arena, así como a sacar basura de algunos vecinos, debido a que no tenía un trabajo formal. La víctima deja a un niño de dos años en la orfandad.

Recomendados

Violencia

Al lugar se presentaron los Bomberos Municipales Departamentales, quienes al evaluarle los signos vitales, constataron que ya había fallecido.

“Tenía las sogas del sudadero amarrarás al cuello, posiblemente haya sido estrangulado”, explicó el oficial del cuerpo de bomberos, Jefersson Cruz.

Familiares también comentaron que Sergio Alexander padecía algunos quebrantos de salud que le provocaban convulsiones.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena y embalaron las evidencias que quedaron en el lugar, debido a que se encontraron botellas de cerveza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos