Piloto empotra su vehículo en una casa ubicada frente un centro comercial de la zona 11

Derrumbes y asfalto mojado han generado accidentes de tránsito en algunas rutas del país. ¡Precaución!

Por Saray Velásquez

En horas de la madrugada, un piloto perdió el control de su vehículo y lo empotró en una casa ubicada en avenida Mariscal zona 11 de la Ciudad.

De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, el conductor que aún no ha sido identificado falleció.

Montejo pidió a los conductores paciencia, debido a que la colisión afecta el tramo en dirección a ciudad San Cristóbal. 

Lluvias afectan

Las primeras lluvias que se han registrado en el país ya han causado derrumbes y hundimientos en algunas vías del país.

La Dirección General de Seguridad y Protección Vial (Provial) informó de un desprendimiento de tierra en el carril derecho registrado en el kilómetro 24.3 en la ruta al Pacífico.

Brigadas de Protección Civil trabajaron en horas de la noche para limpiar y dejar libre la vía; sin embargo, Provial mantiene el control y monitoreo en el lugar, ante una posible emergencia.

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, pidió precaución a los conductores que utilizan la ruta en dirección a Marianita, zona 6 de ese municipio, debido a que tras las lluvias ha quedado gran cantidad de lodo lo que puede generar accidentes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo