Surge una nueva versión del incidente armado registrado en Los Próceres

El ataque armado en la zona 10 capitalina se suscitó frente a un operativo de la PNC dirigido a vehículos del transporte colectivo.

Por Álvaro Alay

Un incidente armado se registró este miércoles en el bulevar Los Próceres y 20 avenida de la zona 10 capitalina.

Las autoridades de tránsito informaron de forma preliminar que el ataque era contra el piloto de un bus, que de La Terminal, en zona 4 de la Ciudad, se dirigía a Jutiapa.

Sin embargo, luego de las primeras investigaciones se determinó que el ataque fue en contra de un hombre que huía de unos sujetos, y al llegar a la citada dirección, logró treparse a la escalera ubicada en la parte trasera del autobús.

Los atacantes sin mediar palabra le dispararon hiriéndolo en el brazo. Los socorristas indicaron que el herido, identificado como Elder Cristian Ambrosio, de 33 años, se rehusaba a ser trasladado a un centro asistencial.

Frente a la PNC

Testigos indicaron que el incidente ocurrió frente al lugar donde se realizaba un operativo del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) dirigido a vehículos del transporte colectivo como taxis, con la finalidad de prevenir hechos delictivos y resguardar la seguridad de las personas.

Piloto del bus

El conductor de la unidad del transporte público se mostró molesto debido a que tuvo que retrasar su viaje.

"Él ni se había subido al bus, no era pasajero, solo se encaramó a la parrilla y fue el momento en el que le dispararon. Ahora, por las investigaciones debo parar la carrera", manifestó.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo