Asesinan a adolescente entre los callejones de la colonia La Limonada

De acuerdo con las autoridades, no se descarta que el crimen sea por rivalidad entre pandillas o por alguna venganza.

Por Álvaro Alay

Marvin Fernando Bin Max, de 19 años, fue asesinado a tiros en los callejones de la colonia La Limonada, en la zona 5. Autoridades no descartan que el crimen sea por rivalidad entre pandillas o venganza por otro crimen.

"Ahí vengo mamá voy a ir donde la Claudia, ahí con cuidado mijo", fue la ultima conversación que tuvo Alma Beatriz Bin con su hijo, minutos más tarde escucho detonaciones de arma de fuego, sin saber que lo habían asesinado.

Escena del crimen

Bin Max se dedicaba a pintar casas, asimismo, trabajó como herrero. "Hoy no tenía trabajo y me dijo que después iba a ir a cobrar por un trabajo que hizo hace poco", comentó doña Alma.

Los Bomberos Municipales se presentaron a la escena; sin embargo, la víctima ya había fallecido. "Presentaba dos heridas de bala en el cráneo", comentó el vocero de los socorristas del casco rojo Mynor Ruano.

Fiscales del Ministerio Público recabaron evidencias en la escena del crimen, para iniciar con las investigaciones respectivas. Las autoridades no descartan que el crimen tenga relación con otro asesinato que ocurrió este mismo día en la colonia El Esfuerzo en la misma zona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo