Noticias

Localizan cadáver de mujer en un terreno detrás de una escuela en la zona 18

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este martes en un sector de la zona 18 capitalina. La víctima presentaba señales de violencia.

Los Bomberos Municipales informaron que la fémina se encontraba en un terreno baldío que está ubicado en la parte trasera de una escuela, en la 3a. avenida B y 13 calle, en la colonia San Rafael III, en la zona 18.

Javier Soto, portavoz del cuerpo de socorro, informó que vecinos los alertaron sobre la presencia de una persona herida, pero a su llegada constataron que esta ya no contaba con signos vitales, pues aparentemente habría sido lapidada.

Recomendados

Donde juegan los niños

Los bomberos recibieron la llamada a las 10:25 de la mañana. Al menos, tres horas, habían ingresado los niños de una escuela. El terreno, aunque es baldío, tiene cerca un columpio y algunas llantas que son usadas para jugar.

El cadáver aún tenía un pedazo de concreto y algunos restos de block en la espalda, con los que las autoridades sospechan que fue lapidada. La versión que dieron algunas personas es que anoche vieron a la mujer acompañada por dos hombres, pero ninguno reportó gritos durante la noche o madrugada.

La víctima vestía una blusa y una licra de color negro, se le aproximaron entre 35 y 40 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos