Noticias

¡Impresionante! Estos videos muestran todo tipo de imprudencias viales

Los descuidos de algunos conductores y su irrespeto hacia las normas de movilidad han originado el fallecimiento de varias personas.

Con el objetivo de concientizar a los conductores, la Municipalidad de Guatemala publicó en sus redes sociales un video que muestra el momento en que un hombre es atropellado.

PUBLICIDAD

En el clip se puede ver al conductor de un vehículo sedán no disminuye la velocidad, se pasa el alto y arrolla a un motorista que lleva la vía, pero que maneja sin protección.

Al momento del impacto, el motorista sale elevado y como no utiliza casco queda expuesto a una serie de lesiones que le pueden costar la vida.

Recomendados

El video publicado en el perfil de Facebook de la municipalidad ha sido compartido miles de veces.

"Maneja con prudencia, respeta la vía, tu vida y la de los demás", dice la publicación.

 

Otro video, que comparte la página de noticias Pampichí News, muestra el momento en que un conductor supuestamente bajo efectos de licor provoca un accidente en el municipio de San Francisco, Petén.

En el clip se puede ver que el conductor zigzaguea y luego impacta con otro automotor. No reportaron personas fallecidas.

Fallecidos

Sin embargo, otras personas no contaron con la misma suerte y fallecieron en el lugar. En la calzada Aguilar Batres un motorista falleció por politraumatismo y una señora perdió la vida tras una colisión de un tuc tuc en puerto Quetzal.

Tags


Lo Último